CURSOS Y TALLERES PROFI

 

 

TALLER CHROMIUM FILM

Del 16 al 18 de noviembre de 2017

 

Durante los 3 días del taller exclusivo para clientes se mostraron los distintos tipos de acabados (oro, plata, brillo selectivo, holográfico, etc...). Las pruebas se realizaron en diferentes equipos de laminado e incluso en plastificadoras de sobremesa.

Debido a la gran demanda de plazas que hubo volveremos a repetirlo para los clientes que no pudieron asistir. Si eres uno de ellos puedes reservar.

Curso Chromium

 

CURSO TROQUELADO Y ADHESIVOS

Del 1 al 3 de febrero de 2018

 

El próximo curso que realizaremos permitirá a nuestros clientes conocer materiales certificados para impresión digital láser y HP  Indigo pudiendo diversificar su negocio realizando adhesivos para alimentación para industria química, cosmética, textil, señalítica, etc...

Realizaremos distintos trabajos de packaging personalizado con distintos equipos para realizar semicorte y troquelado de los materiales. 

Taller gratuito exclusivo para clientes. Si estas interesado en asistir, reserva tu plaza. 

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

 

TALLER DE ENCUADERNACION 

Fecha por determinar

 

Este taller estara impartido por un encuadernador profesional J. Carlos. Tendrá dos vertientes:

      · La encuadernación de menús para restaurantes, cafeterías, bares, etc...

      · Encuadernación de album digital, boda, comunión, bautizo, eventos, vacaciones, etc...

 

Los menús bien diseñados son armas infalibles para que los propietarios consigan que se consuma lo que a ellos les interesa y aumentar sus beneficios

 

SALA DE EXPOSICION

Nuestro SHOWROOM es una apuesta para que todos nuestros clientes puedan, de una forma cómoda y confortable, ver y testar con trabajos nuestras máquinas. De esta forma podrán valorar físicamente el resultado real. Junto con el asesoramiento correcto y la posibilidad de ver y valorar diferentes soluciones podrán formar una decisión adecuada a sus necesidades.

Buscamos que el cliente obtenga la mayor información posible cuando vaya a realizar una inversión en su negocio. Esto acompañado de nuestro stock permanente con 4.500 m2, podemos ofrecemos dar una rápida respuesta conforme a sus necesidades.