PRINTBOX LITE para impresores de packaging que buscan algo más

 

Aquellos que nos dedicamos a la impresión de packaging sabemos que a veces no es posible atender a todas las demandas de nuestros clientes, pequeñas tiradas, cambios de ultima hora o prototipos y muestras in situ son algunas de las situaciones que nos impiden dar un mejor servicio y promocionar en un mercado mas amplio nuestros embalajes.

 

PrintBox Lite es la máquina ideal para todas aquellas empresas, independientemente de su ámbito empresarial, que necesitan imprimir, desde una unidad, pequeñas o medianas tiradas de packaging en múltiples soportes y formatos.

 

Puede ver el precio registrándose en nuestra web en este ENLACE y tener acceso a mas información AQUI

 

Que puedo imprimir con la Prinbox Lite

 

La mejor manera de valorarlo es ver uno mismo las posibilidades de impresión de packaging que ofrece esta impresora de mano

 

PARA IMPRIMIR CAJAS, como impresora de cajas de cartón                     PARA IMPRIMIR BOLSAS, como impresora de bolsas de papel

PARA IMPRIMIR MADERA, como impresora de cajas de madera                PARA IMPRIMIR SOBRES, como impresora de sobres de papel

 

No siempre es fácil encontrar lo que uno necesita, a veces, ni siquiera es posible. Por eso Profi presenta la nueva PrintBox Lite, para cubrir aquellas necesidades de impresión que normalmente quedan  insatisfechas

 

Ya no es necesaria la impresión de más unidades de las necesarias o el rechazo de algunos trabajos y encargos por ser demasiado pequeños. Con PrintBox Lite es posible imprimir solo lo necesario a un precio con una inmejorable relación calidad precio basada en sus funcionalidades y beneficios.

 

La PrintBox Lite permite la personalización de productos de packaging, desde una unidad, en diferentes materiales y al mejor precio, sin costes o gastos iniciales.

 

Es una novedosa herramienta ideal para impresiones imposibles. Personalizando el packaging está contribuyendo a crear la imagen deseada para su marca o empresa.

 

Además, no tiene costes iniciales por tirada, ni clichés, ni pantallas y, en comparación con otras máquinas más grandes que realizan funciones similares, esta no requiere de una alta inversión inicial por lo que su coste puede amortizarse a muy corto plazo.

 

La PrintBox Lite tiene, en definitiva, una inmejorable relación calidad precio acorde a la amplia gama de posibilidades de impresión que ofrece y a su reducido, aunque funcional, tamaño.

 

Características técnicas

 

En términos de diseño, la Printbox Lite es una máquina compacta y de fácil manejo en colores gris oscuro y negro, con una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas en uno de sus laterales y que viene presentada dentro de un pequeño maletín metálico y acompañada de una guía o regla para facilitar la impresión, cartuchos de tinta, cargador, daptador, y un folleto informativo con instrucciones de uso en varios idiomas.

 

En cuanto a los aspectos técnicos o funcionales de la Printbox Lite podemos destacar su velocidad, calidad y claridad de impresión, y su capacidad de impresión en multitud de soportes y formatos, lo que ayuda a acortar los  tiempos de producción.

 

Si desea saber mas puede ver nuestra ficha técnica de producto en este ENLACE

 

Preguntas frecuentes

 

¿Sobre qué soportes imprime? Madera, cartón, papel y otras superficies porosas

¿Velocidad de impresión? La determina el operario

¿Cuánto dura la tinta? Depende del uso, un cartucho tiene 28 ml de tinta

¿Cómo sé cuánta tinta queda en el cartucho? Emite un aviso cuando necesita rellenarse

¿Puede imprimir sin los 4 cartuchos a la vez? Sí, puede imprimir solo con uno, dos, tres o los cuatro

¿Qué colores se utilizan? Negro, cyan, amarillo y magenta

¿La máquina puede trabajar a la vez que carga la batería?

¿Cómo se hace el diseño? Lo puedes hacer en cualquier programa de diseño, acepta varios formatos